Portada » Copa Libertadores: conoce los partidos de los equipos colombianos para esta semana

Copa Libertadores: conoce los partidos de los equipos colombianos para esta semana

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional fue el único que ganó en el debut y enfrentará a Nacional (URU) el miércoles en Montevideo.

Equipos colombianos en Copa Libertadores. Foto: Tomada de internet

Después de un regular debut, los equipos colombianos presentes en la Copa Libertadores se juegan la segunda fecha de la fase de grupos este martes y miércoles.

El primero en actuar será el América de Cali, por el Grupo H, que cayó ante Cerro Porteño (0-2) en Bucaramanga, ante Atlético Mineiro, equipo que tiene entre sus filas al potente delantero ex Porto, Hulk. El partido será mañana en la ciudad de Belo Horizonte, a partir de las 5:15 de la tarde (hora colombiana) en el estadio Mineirao. 

El resto de los equipos colombianos jugarán el miércoles. A primera hora (5:00 de la tarde, hora colombiana), el equipo ‘verdolaga’ se mide ante el Nacional, de Uruguay, en el estadio Gran Parque Central, en un Grupo F en el que ganaron su primer juego Huracán y Atlético Nacional ante U. Católica y ‘El Bolso’, respectivamente, de locales. 

Y por el Grupo D, donde están independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla, se desarrollarán dos partidazos en simultáneo a partir de las 7:00 de la noche, hora colombiana. El equipo de Amaranto Perea jugará ante River Plate en el Monumental de Núñez y Santa Fe recibe en el estadio Monumental, pero de Techo, en Bogotá, a Fluminense. Los dos primeros cruces de esta zona terminaron 1-1 en el debut. 

Deja un comentario