Portada » Convocó «la pesada»: Scaloni dio a conocer el listado de 50 para la Copa América

Convocó «la pesada»: Scaloni dio a conocer el listado de 50 para la Copa América

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

La Selección de Argentina dio a conocer el listado preliminar de 50 futbolistas para disputar la Copa América.

Copa América. Lionel Messi y Franco Armani . Foto: Tomada de Twitter

miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:21

El listado entregado por Lionel Scaloni solo contempla a 6 jugadores que militan en la liga local, de los cuales 5 son de River Plate. El combinado argentino, ya empieza a palpitar lo que será el torneo continental que está programado para iniciar el 13 de junio en territorio argentino y colombiano.

 El DT argentino entregó un listado inicial de 50 futbolistas, para finalmente quedar con 23 que serán los encargados de representar a los «Gauchos» en la Copa América.

Conmebol permitirá cambios durante el certamen en caso de que existan contagiados por coronavirus en medio de la competencia. De allí la importancia de tener en lista a los 50 jugadores, ya que en cualquier momento se podrían necesitar.

Scaloni no se guardó nada y convocó a los mejores de su país para disputar la Copa América y los partidos por la Eliminatorias que se jugarán previamente.

Los convocados por Scaloni

Porteros

Franco Armani, Esteban Andrada, Agustín Marchesín, Juan Musso, Emiliano Martínez, Jeremías Ledesma

Defensores:

Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Leonardo Balerdi, Facundo Medina, Nehuén Pérez, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Marcos Senesi, Fabrizio Angileri, Walter Kannemann, Renzo Saravia, Milton Casco

Centrocampistas

Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Giovanni Lo Celso, Matías Zaracho, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister,  Exequiel Palacios , Alejandro Gómez, Roberto Pereyra, Nicolás González, Ángel Correa, Nicolás Domínguez, Santiago Ascacibar, Erik Lamela, Enzo Pérez

Delanteros:

Lionel Messi, Joaquín Correa, Lucas Alario, Paulo Dybala, Adolfo Gaich, Matías Suárez, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Ángel Di María, Giovanni Simeone, Mauro Icardi.

Calendario de Argentina en la Copa América

Argentina vs Chile, 13 de junio

Argentina vs Uruguay, 17 de junio

Argentina vs Paraguay, 20 de junio

Argentina vs Bolivia, 28 de junio

Deja un comentario