Continúa la polémica: luego del escupitajo, Torrén se siente indignado con el comunicado de Cuero

Por

Mauricio Cuero advierte que su intención no era escupir al rival y que, contrario a eso, solo quiso defenderse de un supuesto ataque racista. Sin embargo, Miguel Torrén dice que todo es una mentira del colombiano.

Momento exacto en que el escupitajo llega hasta el rostro de Torrén. Foto: Internet

La polémica expulsión del Colombiano, Mauricio Cuero, luego de lanzar un escupitajo a su rival Miguel Torrén en pleno partido entre Banfield y Argentinos Juniors, continúa el curso polémico a través de las redes sociales.

Esta vez, se trataría del pronunciamiento del jugador de Argentinos Juniors, Miguel Torrén quien, entre otras cosas, acusa a Cuero de haber mentido con respecto a una supuesta agresión racista se su parte.

Este es un fragmento del comunicado que expresó Cuero con anterioridad: «Quiero aclarar lo que a ocurrido el día de hoy en el partido. Mi intención nunca fue escupir al rival, después de haber recibido insultos de discriminación sólo quise decirle que no había necesidad de insultarme así, en ese momento escupo hacia el piso a un costado».

Por otro lado, esto dice una parte del comunicado emitido por Torrén: «Quiero que quede bien claro que lo que dice Cuero es mentira, queriendo victimizarse, porque sabe que estuvo muy mal y no tomó conciencia que lo que estamos pasando no es joda, el virus si te agarra con las defensas bajas la puedes pasar mal, hasta llegar al fallecimiento».

Ver momento exacto en que ocurre el suceso

#CopaDeLaLiga ¡INSÓLITO! Mauricio Cuero escupió a Torrén y Espinoza le mostró la tarjeta roja inmediatamente.

Suscribite al Pack Fútbol en -> https://t.co/WWEUah1DBP pic.twitter.com/xKM9Bpp67e

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) April 24, 2021

Le podría interesar: Comunicado emitido por Mauricio Cuero

Así las cosas, ahora solo queda esperar que se informe la sanción que va a recibir el colombiano. Además, porque el asunto del coronavirus es un aspecto importante que indigna a las personas y amantes de este deporte.