Consulta aquí la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras 13 fechas disputadas

Por

La Liga Betplay está más apretada que nunca y tres equipos luchan por el primer lugar de la tabla de posiciones.

Liga Betplay. Millonarios y Atlético Nacional en partido de la Liga colombiana. Foto: Internet

La liga colombiana está en la recta final de la etapa del todos contra todos y la situación en la tabla de posiciones es muy cambiante en cada jornada. Tan solo 4 puntos separan al líder del torneo, Atlético Nacional, que suma 24 unidades, del noveno puesto que acumula 20.

Los ‘verdolagas‘ lograron remontar un partido en los últimos minutos de juego y pasó de la sexta casilla al primer lugar, que tiene por una mejor diferencia de gol.

Junior de Barranquilla que en la fecha pasada se encontraba por fuera de los 8, ahora es octavo con 20 unidades y se empezó a meter en la pelea por clasificar a las instancias finales del torneo.

Fecha tras fecha, la situación en la tabla cambia y los equipos deben estar muy concentrados de cara al final de la temporada para permanecer en el grupo de los clasificados.

El torneo es muy irregular, debido a que cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero al mismo tiempo esto le da un toque de incertidumbre que mantiene a los aficionados a la expectativa hasta el final.

Así va la tabla de posiciones de la Liga Betplay después de 13 fechas jugadas

1. La Equidad 25 pts

2. Atlético Nacional 24 pts  

3. Tolima 24 pts
4. Cali 24 pts   
5. Santa Fe 22 pts
6. Millonarios 22 pts  
7. Medellín  21 pts  
8. Junior 20 pts 
9. Jaguares 20 pts  
10. América 19 pts