Portada » Conmovedor llanto de Zlatan Ibrahimovic en plena rueda de prensa

Conmovedor llanto de Zlatan Ibrahimovic en plena rueda de prensa

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Momento de mucha emoción fue protagonizado por el delantero del Milan de la Serie A.

Zlatan Ibrahimovic en rueda de prensa – Foto: AFP.

El goleador sueco, Zlatan Ibrahimovic, retorna a la Selección de su país, y esto ha revolucionado el mundo futbolero, pues el popular delantero cuenta con 39 años de edad y es todo un ejemplo de prefesionalismo para las nuevas generaciones. En rueda de prensa mostró su lado humano y se despachó en lágrimas.

‘No es una buena pregunta. Estaba con Vincent (hijo suyo) y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está todo bien.’, dijo el veterano jugador al responder sobre la reacción de sus familiares al saber de su retorno al combinado sueco.

El crack del Milan Italiano es sin duda una de las grandes sorpresas de la convocatoria para el inicio de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Los suecos se encuentran en el grupo B junto a sus similares de Georgia, Grecia, Kosovo y España.

Zlatan volvió a Suecia y su hijo Vincent lo recibió con un “papá, no vuelvas a irte”. Ibrahimovic regresa a la Selección, pero su vida sigue en Milano, alejado de su familia en medio de la pandemia. Las lágrimas de emoción, lo dicen todo. No fue una vuelta más a casa… pic.twitter.com/0GBNi91Igf

— SportsCenter (@SC_ESPN) March 22, 2021

Deja un comentario