Portada » Conmebol reafirma a Argentina como sede de Copa América

Conmebol reafirma a Argentina como sede de Copa América

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Alejandro Domínguez alejo los rumores de una supuesta renuncia.

Trofeo premiación campeón Copa América. Foto: Internet

El presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez se refirió a la versión que circula desde el pasado jueves que afirmaba que el gobierno Argentino renunciaría a albergar junto a Colombia la Copa América. Domínguez dejó claro que esto no pasó.

Los rumores iniciaron producto del aumento de los contagios por covid-19 en Argentina y los problemas que se están teniendo en aquel país para controlarlos, dicha situación llevó a pensar que sería imposible ser sede de un evento de esta magnitud, sin embargo, el presidente de la Conmebol ratificó a Argentina y Colombia como las sedes de la Copa América.

«En ningún momento se entendió que pusiera en riesgo la participación de Argentina como sede de la Copa América«, declaró Domínguez en Caracol Radio.

Tambien agregó que entiendo que se mal entendieron las palabras del presidente.

 «Creo que al Presidente Fernández se le sacó de contexto, estando en su posición cualquiera diría lo mismo ya que es prioridad la salud del pueblo».

Por último se refirió a las vacunas y la opción de jugar los partidos con público, el presidente del ente rector del fútbol sudamericano dijo que con o sin publicó la Copa América se jugará y será decisión de cada gobierno permitir o no el ingreso de los hinchas a los estadios.

Deja un comentario