Portada » Con Muriel y Zapata titulares, Atlanta busca quitarle el tercer puesto a Juventus

Con Muriel y Zapata titulares, Atlanta busca quitarle el tercer puesto a Juventus

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Dupla de ataque colombiana para recibir a Udinese.

Duván Zapata y Fernando Muriel celebración. Foto: Internet

Gianpiero Gasperini, elegido mejor técnico de Italia la temporada pasada, no acostumbra a juntar desde el arranque a los dos arietes colombianos, una preferencia táctica que siempre se le ha criticado. Hoy cambia el módulo y los pone a ambos desde el inicio.

Atalanta se encuentra en este momento cuarto con 55 puntos, los mismos que el tercero de la tabla Juventus, de ganar hoy, lo superará adueñándose de la tercera plaza, eso sí, cuando Juventus juegue más tarde ante Torino podría volver a superarlo. Todo dependerá del resultado de ambos, Atalanta quiere hacer su parte y esperar un tropiezo Juventino.

Las alineaciones

Atalanta: Gollini, Toloi, Romero, Palomino, Gosens, De Room, Freuler, Malinovsky, Pessina, Zapata y Muriel.
Udinese: Musso, Becao, Bonifazi, Nuytinck, Molina, De Paul, Wallace,  Pereyra, Zeegelaar, Okaka, Braaf.
Veremos si la actuación de los cafeteros es tan buena como para convencer a su técnico de que son compatibles juntos y la presencia de uno no obliga a la ausencia del otro.
En pocos partidos juegan juntos desde el arranque y generalmente al ingresar uno, debe salir el otro. El encuentro, que se disputará hoy a partir de las 8:00 am, hora de Colombia, será una buena medida para determinar qué tan bien le va al equipo con los dos ‘killers’ desde el primer minuto.

Deja un comentario