Portada » Con descanso para los colombianos, Boca Juniors goleó a Defenseores de Belgrano por copa

Con descanso para los colombianos, Boca Juniors goleó a Defenseores de Belgrano por copa

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra fueron al banco de los suplentes.

Boca Jrs. Foto: Diario AS

En un partido por Copa Argentina, Boca goleó 3-0 a Defensores de Belgrano, equipo perteneciente a la Primera B Nacional. Por tal razón, lo colombianos fueron al banco de los suplentes, un intento por darles descanso por parte de Miguel Ángel Russo. 

El marcadordel partido lo abrió Mauro Zárate al minuto 10, luego vendría el tanto de Emmanuel Mas, reemplazante de Fabra en la lateral izquierda, y por último el gol para el doblete del ex-Vélez y Lazio, Zárate.  Con este resultados se ubicó en los octavos de final de la Copa y posiblemente jugará ante River Plate en esa zona, el equipo de Marcelo Gallardo debe superar a Atlético Tucumán. 

El único colombiano que tuvo minutos, aunque pocos, fue el ex DIM y Deportivo Cali, Frank Fabra, que estuvo envuelto en polémica en los últimos días por la cachetada que le dio a su compañero Carlos Izquirdoz, en la derrota pasada (2-1) ante Talleres de Córdoba. 

Boca tendrá un partido complicado dentro de cuatro días ante Independiente de Avellaneda, en el estadio Libertadores de América, por el torneo local, otra razón más para darle descanso a los colombianos y a toda la nómina titular.

Deja un comentario