Portada » Con Cuero y Arboleda, Banfield enfrentará a Vélez por un cupo a la Sudamericana 2022

Con Cuero y Arboleda, Banfield enfrentará a Vélez por un cupo a la Sudamericana 2022

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Vélez Sarsfield y Banfield se miden hoy en un juego postergado por la Copa Diego Maradona, que entrega un cupo a la Sudamericana del año que viene.

Mauricio Cuero e Iván Arboleda. Foto: Clarín

Banfield, subcampeón de la Copa Maradona, se medirá hoy ante Vélez por un cupo a la Copa Sudamericana 2022 en la ciudad de San Juan, El equipo de Liniers se ganó el derecho de jugar este partido luego de vencer a Rosario Central en un repechaje. 

Lo cierto es que el ‘Taladro’ contará con dos de sus figuras, los colombianos Iván Arboleda, el guardameta, y Mauricio Cuero, uno de los mejores extremos y jugadores, hoy por hoy, en el fútbol argentino.

Banfield viene de empatar en el campeonato local ante Aldosivi, 1-1, con el tanto de Galoppo tras la asistencia del colombiano Cuero. Arboleda no estuvo presente en ese compromiso por lesión, pero fue convocado por el técnico Sanguinetti y seguramente será titular en el estadio Bicentenario de San Juan. 

?? #Concentrados de #Banfield uD83CuDDF3uD83CuDDEC para enfrentar a @Velez por la clasificación a la uD83CuDFC6 Copa @Sudamericana 2022.

uD83DuDC9A #VamosBanfield pic.twitter.com/jIcD2CJmDS

— Club A. Banfield (@CAB_oficial) March 30, 2021

Deja un comentario