Portada » Con 7 ausencias, Atlético Nacional viajó a Argentina para enfretar a Argentinos Juniors

Con 7 ausencias, Atlético Nacional viajó a Argentina para enfretar a Argentinos Juniors

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional tendrá que buscar su clasificación en territorio ajeno. Este jueves enfrenta a Argentinos Juniors con varias ausencias notables.

Copa Libertadores. Argentinos Juniors vs Atlético Nacional . Foto: Tomada de Internet

Atlético Nacional viajó este martes a territorio gaucho en donde deberá enfretar a Argentinos Juniors por la fecha 5 del grupo F de la Copa Libertadores. El conjunto de Guimaraes presentará varias bajas para el crucial encuentro.

Los ‘Verdolagas‘ deben intentar sumar por fuera lo que no pudo en casa para quedarse con la clasificación a la siguente fase. La primera parada será este jueves ante Argentinos y la próxima semana visitará a la U. Católica.

La situación de le ha complicado en estos días a Guimaraes por cuenta de algunos jugadores con los que no podrá contar, aunque tendrá el alivio del regreso a la nómina de Brayan Rovira, quien pagó sanción por acumulación de tarjetas y Emmanuel Olivera quien fue expulsado ante Argentinos en Paraguay.

Sin embargo, las ausencias son basten importantes, ya que los ‘Verdolagas‘ no contarán con Jarlan Barrera, Danovis Banguero y Jefferson Duque. Además, no estarán los convocados a la selección Colombia sub 20, Tomás Ángel, Sebastián Guerra, Juan David Cabal y Jímer Fory.

Los convocados por Alexandre Guimaraes

Estos son los jugadores De Atlético Nacional que intentarán llevarse los tres puntos en Argentina:

Esta es la lista de jugadores que parten rumbo a tierras gauchas para enfrentar a Argentinos Juniors este próximo jueves uD83DuDCDD #VamosTodosJuntos uD83CuDDF3uD83CuDDECuD83CuDDF3uD83CuDDEC pic.twitter.com/tPWfD2y2MU

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) May 18, 2021

Argentinos Juniors vs Atlético Nacional: detalles del partido

Fecha: jueves 20 de mayo de 2021.

Lugar: Estadio Diego Armando Maradona. 

Horario: 5:00 pm de Colombia, 7:00 pm de Argentina. 

Transmisión de TV: ESPN y Facebook Watch. 

Deja un comentario