Portada » Competencia para James: este es el ’10’ que quiere Everton

Competencia para James: este es el ’10’ que quiere Everton

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Un cotizado mediocampista podría llegar a pelearle el puesto al colombiano.

Celebración de gol Everton. Foto: Internet

El diario inglés The Sun publicó en las últimas horas la información de que Everton estaría muy interesado en contar con los servicios de Philippe Coutinho, jugador del FC Barcelona.

La intención de Carlo Ancelotti es reforzar su mediocampo con un volante ofensivo que sea una alternativa para generar más peligro. Según el medio, la llegada del brasileño no supondría la salida del colombiano, la idea es juntarlos para mejorar la calidad del mediocampo y el ataque.

La situación de Philippe

Aunque Coutinho continúa siendo el fichaje más caro en la historia del FC Barcelona, el precio de mercado del jugador se ha devaluado notablemente, desde su llegada nunca pudo ser aquel jugador que brilló en Liverpool y era dueño de los hilos de ataque de ese equipo.

Por otro lado, Barcelona se plantea su venta por las constantes lesiones que lo aquejan, el brasileño no juega desde 2020 por una lesión en la rodilla que le ha generado varias recaídas.

Es una gran apuesta para Everton, siendo un equipo que no está acostumbrado a desembolsar grandes cantidades por un jugador, un factor a favor es la excelente relación que mantiene el club «tofee» con los «culés», recientemente Barcelona ya le ha vendido a Yerry Mina, André Gómes y Lucas Digné.

Deja un comentario