Cómo ver el América de Cali vs Corinthians por la Copa Libertadores Femenina, en línea y en vivo

Por

Las dirigidas por Andrés Usme buscan revancha ante el equipo de Brasil

El duelo por fase de grupos que perdió América 0-3. Foto: Internet

Este miércoles 17 de marzo se jugará una cara de la semifinal de Copa Libertadores Femenina, entre América de Cali y el Corinthians, de Brasil, en el Nuevo Francisco Urbano desde las 15:00 hrs (hora Colombiana). 

Recordemos que este mismo duelo se jugó para el cierre de fase de grupos y dejó como resultado una derrota 0-3 para el equipo de Cali, dirigido por Andrés Usme, el cual ha esperado por una revancha que podría darse este miércoles.

Para este enfrentamiento, los equipos llegan de la siguiente manera: por un lado, América viene de superar a Boca Juniors 1-2 en los cuartos de final, mientras que, por el otro, el club brasileño, vigente campeón del certamen, clasificó con comodidad tras la goleada 7-0 sobre Santiago Morning.

Además, América y Corinthians se cruzaron en esta misma fase en la pasada edición del certamen y el Timao ganó 4-0. Lo cual quiere decir que esta será la tercera oportunidad para la revancha del equipo de la capital mundial de la salsa.

Cómo ver en línea

DirecTv Sports, WinSports y el Facebook Watch de la Conmebol Libertadores transmitirán el partido en sus plataformas digitales. También será transmitido en TV por Win Sports y Win Sports +.

Preparación escarlata previa a la semifinal 

? uD83CuDFC3???#LasEscarlatas realizaron su entrenamiento táctico como preparación al compromiso de mañana por las semifinales de la @LibertadoresFEM 2020. uD83CuDDE6uD83CuDDF9#OrgullosamenteAmericano uD83DuDC79 pic.twitter.com/k9cLmYkHQw

— América de Cali Femenino (@AmericaCaliFem) March 17, 2021