Portada » Como era de esperarse, Inglaterra goleó 5-0 a San Marino

Como era de esperarse, Inglaterra goleó 5-0 a San Marino

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El compañero de James Rodríguez y Yerry Mina en el Everton, Dominic Calvert-Lewin, marcó doblete en el debut por eliminatorias rumbo a Catar.

Calvert-Lewin. Foto: Getty Images

En el debut por eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Catar 2022, Inglaterra goleó 5-0 a la débil San Marino y sumó sus primeros tres puntos en Wembley. Calvert-Lewin, compañero Mina y James en Everton, fue una de las figuras al anotar doblete en su primera eliminatoria con la selección de su país. 

La cuenta del partido que no tuvo como titular a Harry Kane la abrió Ward-Prowse a los 14, luego vino el tanto de Dominic Calvert, y cerró el 3-0 en el primer tiempo, el jugador del City Raheem Sterling. 

Ya en la segunda mitad, los ‘leones’ completarían el resultado en el placar. Nuevamente el delantero del Everton a los 53 y Watkins (83’) selló la goleada a pase de Phil Foden

Inglaterra jugará ante Albania el domingo, partido que podría ser suspendido, y el miércoles se medirá ante Polonia en el juego más difícil que tiene dentro de su grupo. Cabe mencionar que Polonia empató hoy 3-3 con Hungría, lo que dejó a la escuadra británica como líder del Grupo I, por encima de Albania que también ganó, pero por la mínima ante Andorra.

Deja un comentario