Portada » «Colombia necesitará un plus para ganar a Argentina con Messi»: Mauricio ‘Chicho’ Serna

«Colombia necesitará un plus para ganar a Argentina con Messi»: Mauricio ‘Chicho’ Serna

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El ‘Chicho’ Serna está confiado en que el público barranquillero será un gran arma para vencer a la albiceleste.

Mauricio ‘Chicha’ Serna. Foto: Internet

El histórico exjugador de Boca Juniors y la selección Colombia, MauricioChicho’ Serna se refirió al encuentro que deberá disputar la Selección Colombia frente a la Argentina de Lionel Andrés Messi. 

El encuentro, que tendrá aficionados, es un gran arma a consideración del ‘Chicho’:

«Es una buena noticia que ingresen hinchas a las gradas del Metropolitano, el fútbol sin público no es lo mismo y que la Selección Colombia juegue sin aficionados es peor aún, por el cariño de los barranquilleros. El calor humano que le dan a uno como jugador de la selección es especial. Barranquilla se ha ganado ser la sede de la ‘tricolor'».

Aparte, aprovechó el espacio del diálogo para bromear y recordar su época de futbolista:

«Cuando me tocó ir con la Selección todo es lindo, pero cuando fui con Boca Juniors y Nacional era todo lo contrario (risas) indudablemente ellos defienden a su club, pero te respetan, por más que lleguen los insultos que se ven en el fútbol. El calor de la gente en Barranquilla es especial, que entren va a ser lindo para la sociedad y será una motivación extra para los jugadores».

Por otro lado, también dejó en claro que la afición no lo es todo cuando se tiene en frente a un rival tan duro y que Colombia va a necesitar un plus para lograr los tres puntos.

«Con o sin público hay que salir a hacer bien las cosas, al frente habrá un rival de peso y de categoría. Tienen un técnico que no había dirigido nunca en ningún lado y tomó la selección y ha hecho cosas importantes, le ha dado oportunidades a nuevos jugadores, pero se ha empezado a ganar la confianza de la prensa en general y los hinchas, cuando tienes a Messi con Argentina tienes que tener un plus y ojalá eso sea suficiente para Colombia».

Finalmente, se refirió al trabajo de Reinaldo Rueda al frente de la ‘Tricolor’: «Reinaldo Rueda necesita tiempo para trabajar, esa concentración larga será favorable para el equipo, para que se conozcan, tomen confianza y agarren la idea del técnico, eso será lo más importante para que logren los objetivos».

Deja un comentario