Portada » Cinco jugadores del fútbol italiano acusados de violar a una mujer de 20 años

Cinco jugadores del fútbol italiano acusados de violar a una mujer de 20 años

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Se trataría de cinco jugadores que militan en el Virtus Verona, club de la primera C en Italia.

Conmoción en el fútbol Italiano. Foto: Internet

Cinco jugadores del club Virtus Verona, que milita en la primera C de Italia, fueron acusados de agredir sexualmente a una joven de veinte años en enero de 2020. 

La joven dice que los 5 futbolistas la indujeron a pasarse de alcohol y aprovecharon el estado de ebriedad para abusar sexualmente de ella, razón por la cual la justicia ahora tendrá que dictaminar si se les abre juicio por violencia sexual en grupo. 

El equipo no tardó en expresarse ante la opinión pública: «Por lo referido a las noticias de la prensa, el club Sociedad Virtusvecomp Verona quiere voluntariamente limitarse a subrayar que se trata de algo privado, ocurrido fuera del contexto deportivo, por el que la justicia está investigando».

Además, también expresó lo siguiente: «El Virtusvecomp Verona, mostró de forma inmediata sensibilidad y atención, limitándose al mismo tiempo a sus deberes y dando máxima confianza a la justicia, considerada la única capacitada para juzgar».

Según la versión de la afectada, cuatro de los futbolistas la violentaban sexualmente mientras que un quinto grababa todo lo que sucedía con un celular. Los involucrados, por su parte, niegan esta versión y esperan que continúe el proceso. 

El club, por su lado, informó que va a defender su imagen legal a todo costo, ya que realmente la vil actuación de sus futbolistas no tiene nada que ver con la seriedad de la institución, según informaron.

Deja un comentario