Portada » Chelsea vs Real Madrid se verá de forma gratuita por Facebook Watch, aquí te contamos cómo

Chelsea vs Real Madrid se verá de forma gratuita por Facebook Watch, aquí te contamos cómo

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

Manchester City aguarda en la gran final al ganador de la llave ente Chelsea y Real Madrid.

Champions League. N’Golo Kante y Karim Benzema en disputa del balón . Foto: AFP JAVIER SORIANO

Chelsea y Real Madrid se disputarán el segundo cupo a la final de la Champions League en Stamford Bridge. La serie está igualada a un tanto y es una incertidumbre lo que pueda pasar.

Muchos expertos dan como gran favorito al equipo de Tuchel por la regularidad que ha vendido mostrando en las últimas jornadas, pero el Real Madrid es el rey por excelencia de esta competición europea y no va a dejar escapar tan fácil la oportunidad de estar en una nueva final.

Manchester City aguarda en la gran final después de vencer con autoridad al PSG 4-1en la serie y hoy se podría sumar el Chelsea o el Real Madrid para el partido definitivo que se disputará el 29 de mayo. 

Facebook, a través de su herramienta Watch, transmitirá el compromiso de forma gratuita para todos los amantes del buen fútbol y de la Champions League.

Solo deberás seguir unos sencillos pasos para poder ver la trasmisión en vivo y en directo de forma gratuita a través de tu celular, tablet o pc. Recuerda tener una conexión a WiFi para tener una mejor señal.

¿Cómo ver Chelsea vs Real Madrid a través de Facebook Watch?

Recuerda que la trasmisión iniciará una hora antes del partido y también podrás disfrutar de la previa:

  1. Entra a tu cuenta de Facebook desde tu celular, tablet o computador.
  2. En el buscador, podrás la frase UEFA Champions League. Allí te aparecerá la página oficial de la Champions la cual ya tiene más de 70 millones de seguidores.
  3. Deberás darle a ‘seguir’ al fan pages para poder ver la trasmisión.
  4. Una vez te conviertas en seguidor, puedes poner un recordatorio para que Facebook te envíe una notificación a la hora del partido.
  5. Solo debes estar pendiente en el momento en que empieza la transmisión en vivo y ¡a disfrutar del partido!

¿A qué hora juegan Chelsea vs Real Madrid por la Champions?

El partido está programado para iniciarse a las 2:00 pm, horario de Colombia, 9:00 pm de Inglaterra.

¿Qué canal transmite Chelsea vs. Real Madrid?

ESPN será el canal oficial autorizado para la transmisión en directo para toda latinoamerica. En España se podrá ver a través de Movistar + y en Estados Unidos por CBS Sports Network, Paramount+, TUDN y Univision.

En redes sociales se podrá ver a través de Facebook Watch.

Alineaciones probables:

Chelsea: Édouard Mendy; Andreas Christensen, Thiago Silva, Antonio Rüdiger; César Azpilicueta, Jorginho, N’Golo Kanté, Ben Chilwell; Christian Pulišić, Timo Werner y Mason Mount. DT: Thomas Tüchel.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Federico Valverde, Sergio Ramos, Eder Militão, Nacho Fernández; Casemiro, Luka Modrić, Toni Kroos; Eden Hazard, Karim Benzema y Vinícius Jr.

Deja un comentario