Portada » Chelsea vs. Manchester City: cómo ver y posibles alineaciones de la semifinal de FA Cup

Chelsea vs. Manchester City: cómo ver y posibles alineaciones de la semifinal de FA Cup

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Una de las posibles finales de Champions se anticipó para este sábado en Stamford Bridge.

Gundogan rematando al arco del Chelsea. Foto: Tomada de internet

Habiéndose clasificado a las semifinales de UEFA Champions League entre semana, Chelsea y Manchester City se enfrentan, justamente, por la semifinales de la FA Cup en el estadio de Wembley, casa del equipo de Tomas Tuchel. 

Los londinenses no caen en su ciudad desde la llegada del técnico alemán a sus filas, suman siete victorias y dos empates con Tuchel en su casa, pero ahora no será en Stamford Bridge. Otro dato a favor del ex entrenador del Dortmund y el PSG es que, de ganar hoy, sería el primer entrenador alemán en llegar a una final de FA Cup. 

En la estadística tiene todo a su favor el Chelsea, que ha ganado siete de sus últimas ocho semifinales en dicha competencia, pero al frente tiene a un Manchester City de Pep Guardiola que quiere alcanzar todo este año con el club azul cielo. Ya se aseguró, prácticamente, el título de Premier, está en disputa por la Champions y tiene a tiro también esta FA Cup. 

El juego arrancará a partir de las 11:30 de la mañana, hora colombiana, y tendrá la transmisión de ESPN. Se espera que ambos equipos pongan a sus nombres más fuertes porque el objetivo es llegar a la final, pese a estar en competencia europea. 

Posibles alineaciones 

Chelsea: Mendy, Chilwell, Rudiger, Zouma, Azpilicueta, James, Kante, Kovacic, Mount, Havertz y Werner.

Manchester City: Ederson, Zinchenko, Dias, Stones, Walker, Rodri, De Bruyne, Gundogan, Foden, Silva y Mahrez.

Deja un comentario