Portada » Chelsea vs. Atlético: dónde ver, datos y estadísticas

Chelsea vs. Atlético: dónde ver, datos y estadísticas

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El Chelsea no ha perdido desde que Tuchel es el DT, 12 partidos, 8 victorias y 4 empates.

Joao Felix . Foto: TyC Sports

Chelsea y Atlético de Madrid se enfrentan este miércoles 17 de febrero a las 3 de la tarde, hora colombiana, por la vuelta de los octavos de final de la Champions. El equipo de Londres será local en su estadio, Stamford Bridge, luego de que en la ida, los españoles recibieron a los ingleses en Bucarest. 

Olivier Giroud puso en ventaja a los ‘Blues’ con su gol al minuto 68, el pasado 23 de febrero. Una importante victoria del equipo de Tomas Tuchel, quien aún no conoce la derrota en este nuevo proyecto como entrenador (12 juegos, 8 victorias y 4 empates) y tiene de frente una semana definitiva,  porque se juega hoy el paso a cuartos de UCL y el fin de semana, ante el Sheffield Utd, buscará meterse en las semifinales de la FA Cup. 

En la octava ocasión seguida que juega la Champions, el Atlético quiere darle la vuelta al partido en una instancia en la que, en el certamen anterior, dejó atrás al Liverpool, que era el vigente campeón. Tres de las últimas seis visitas del equipo de Simeone en la máxima competición europea han sido derrota, los otros juegos fueron: la victoria ante el equipo de Klopp, empate ante el Lokomotiv y el triunfo frente a Salzburgo. 

DATO DE LA UEFA:  El Atlético ha perdido las siete eliminatorias de competición UEFA en las que cayó en la ida como local, la más reciente contra el Rubin Kazan en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2012/13 (0-2 en casa, 0-1 a domicilio). Su única derrota por 0-1 como local llegó ante la Lazio en las semifinales de la Copa de la UEFA 1997/98 (0-0 a domicilio).

BAJAS EN EL CHELSEA

Abraham

Jorginho

Mason Mount 

Thiago Silva

Atlético tiene a disposición a sus mejores hombres para el juego de vuelta. 

¿DÓNDE VER?

Canal: ESPN para Latinoamérica 

Hora: 3:00 de la tarde (hora colombiana)

Árbitro: D. Orsato (Italia)

Deja un comentario