Portada » Chelsea vs Atlético de Madrid en vivo por Facebook Watch

Chelsea vs Atlético de Madrid en vivo por Facebook Watch

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

Chelsea y Atlético se juegan el paso a los cuartos de final en la Champions League que será transmitido por la red social Facebook.

Champions League. Chelsea vs Atlético de Madrid . Foto: Internet

miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:03

En Stamford Bridge, se enfrentan Chelsea y Atlético de Madrid por un cupo a los cuartos de final del torneo más importante a nivel de clubes del mundo. El equipo inglés llega con la ventaja de ganar en el encuentro de ida 0-1 y es el favorito para avanzar en la serie.

Diego Simeone fue duramente criticado por el primer partido, ya que buscó defenderse hasta con una línea de seis, lo que causó indignación entre los seguidores del conjunto ‘Colchonero’, quienes esperaban que su equipo fuera más al ataque.

Ahora, con un resultado en contra, el Atlético de Madrid tendrá que salir a buscar una victoria por dos goles para avanzar directamente a la siguiente fase.

La red social Facebook, a través de su herramienta Watch, transmitirá el partido en vivo para todos los seguidores de la Champions League. El encuentro se podrá ver de forma gratuita. Solo debes seguir algunos pasos para poder ver la señal en directo desde tu celular, tablet o computador.

¿Cómo ver Chelsea vs Atlético de Madrid por Facebook Watch?

Este miércoles 17 de marzo de 2021, se transmitirá el encuentro definitivo por la Champions League entre Chelsea y Atlético de Madrid. Facebook Watch trasmitirá en vivo el encuentro a partir de las 2:00 la tarde, hora de Colombia, con la previa del partido. El duelo está programado para iniciarse a las 3 pm. 

Deberás seguir los siguientes pasos para ver el partido en directo:

  1. Entra a tu cuenta de Facebook desde tu celular, tablet o computador.
  2. En el buscador, podrás la frase UEFA Champions League. Allí te aparecerá la página oficial de la Champions la cual ya tiene más de 70 millones de seguidores.
  3. Deberás darle a ‘seguir’ al fan pages para poder ver la trasmisión.
  4. Una vez te conviertas en seguidor, puedes poner un recordatorio para que Facebook te envíe una notificación a la hora del partido.
  5. La trasmisión en vivo empezará a partir de las 2:00 pm de Colombia, aunque el partido arrancará a las 3:00 pm.

Solo debes estar pendiente en el momento en que empieza la transmisión en vivo y ¡a disfrutar del partido!

Recuerda que la Champions League trasmitirá los partidos destacados los días miércoles a través de la red social Facebook.

Chelsea vs Atlético de Madrid, detalles del partido y alineaciones 

Fecha: miércoles 17 de marzo de 2021.

Horario: 15:00, hora de Colombia 

Lugar: Stamford Bridge 

Transmisión de TV: ESPN y Facebook Watch 

Alineaciones 

Chelsea (4-4-2):  Mendy; Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Chilwell; Pulisic, Kanté, Kovacic, Hudson-Odoi; Giroud y Werner. 

Atlético de Madrid (3-4-3):  Oblak; Savic, Giménez, Mario Hermoso; Trippier, Marcos Llorente, Koke, Carrasco; Correa, Luis Suárez y Joao Félix. 

Deja un comentario