Portada » Chelsea le ganó sin problemas al Atlético y avanzó a cuartos de la UCL

Chelsea le ganó sin problemas al Atlético y avanzó a cuartos de la UCL

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

3-0 terminó el global final, resultado que dilapida la participación del equipo de Diego Simeone en Champions.

Con los goles de Ziyech y Emerson Palmieri, en el último minuto de juego, Chelsea venció con facilidad al Atlético de Madrid, en Stamford Bridge. El global fue 3-0, gracias al tanto en la ida del francés Olivier Giroud en Bucarest. Ahora, los dirigidos de Tuchel se encuentran en la ruta por el título de UEFA Champions League y esperan el sorteo de los cuartos de final. 

Totalmente desdibujado el equipo del ‘Cholo’ en esta fase del torneo europeo. Los ‘Blues’ expusieron su juego al máximo y ascendieron a la cifra de 13 partidos sin perder desde la llegada de Tomas Tuchel, 9 victorias y 4 empates. 

Por su parte, el conjunto ‘colchonero’ deberá apretar en esta instancia de la temporada porque se le empieza a caer el rendimiento y todavía está en el liderato de la Liga de España y le saca cuatro puntos al Barcelona, dos más al Real Madrid. 

El Chelsea se juega el próximo domingo el paso a las semifinales de la FA Cup ante el Sheffield Utd y empezar a coronar un repunte de temporada bajo el mando del alemán, luego de la salida de Lampard del banquillo. 

Deja un comentario