Portada » Chelsea da la sorpresa y abre el marcador en la final de la Champions League por intermedio de Havertz

Chelsea da la sorpresa y abre el marcador en la final de la Champions League por intermedio de Havertz

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Manchester City y Chelsea disputaron la final de la Champions League en el estadio Do Dragao.

Champions League. Havertz celebra gol ante Mancjester City envía final de la Champions League . Foto: Tomada de Twitter

La final de la Champions League se celebró en el estadio Do Dragao de Portugal con dos equipos ingleses que se conocen de memoria por lo que era difícil dilucidar un favorito para el título.

Manchester City intentó hacer su juego de posesión de bola, pero el Chelsea de forma inteligente le quitó todos los circuitos y no le permitió hacer su juego.

En los primeros minutos el Chelsea fue quien tuvo las mejores aproximaciones de gol aunque sin conseguir abrir el marcador. El equipo de Pep Guardiola se fue animando poco a poco y tras la primera media hora de partido por fin logró hacerse al control del balón.

Sin embargo, el Chelsea fue quien abrió el marcador por intermedio de Havertz, al minuto 42, quien recibió un pase profundo que lo dejó mano a mano con el portero del City.

uD83DuDEA8??¡GOL DEL CHELSEA! Kai Havertz anotó para los «Blues» al minuto 42 del primer tiempo. 1-0 #ChampionsLeague pic.twitter.com/vq8j53pnf7

— La10 (@DiarioLa10) May 29, 2021

El primer tiempo de la final de la UEFA Champions League terminó a favor de los blues que hicieron mejor las cosas y se fueron con la merecida victoria parcial.

Segundo tiempo Manchester City vs Chelsea 

En el segundo tiempo el conjunto de Pep Guardiola fue al frente con todo lo que tenía e intentó meter al Chelsea en un arco, pero los dirigidos por Tuchel resistieron las embestidas del rival.

Sobre los minutos finales los ‘Citizens‘ tuvieron varias oportunidades para empatarlo, pero no lo consiguieron y el Chelsea se coronó campeón de la Champions League. 

Deja un comentario