Portada » Chelsea buscará meterse en puestos de Champions ante el Brighton

Chelsea buscará meterse en puestos de Champions ante el Brighton

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El equipo de Tomas Tuchel ha mejorado mucho desde la llegada del alemán y, con la victoria, entraría al grupo que va a UEFA Champions League.

Chelsea en la victoria ante el Manchester City por FA Cup. Foto: Getty Images

En el marco de la jornada 32 de la Premier League, Chelsea y Brighton se enfrentan en Stamford Bridge en un partido que le sirve al equipo londinense para ingresar a los puestos Champions League. 

El partido se jugará hoy porque los de Tomas Tuchel disputaron la semifinal de la FA Cup, donde le ganaron al Manchester City 1-0, el pasado sábado. Chelsea es quinto con 54 puntos, de ganar, superará al West Ham que cayó con el Newcastle y tiene 55 puntos. 

A su favor tiene el equipo de Stamford Bridge que no ha encajado goles en 8 de los 11 partidos (66,67%) que ha jugado en Premier League desde la llegada del técnico alemán. A pesar de que en el encuentro pasado, de local, cayó 5-2 ante West Brom, Chelsea no pierde dos partidos consecutivos desde 2003, cuando el presidente ruso Roman Abramovic adquirió el club. 

El encuentro arrancará a partir de las 2:00 de la tarde, hora colombiana, el árbitro será S. Attwell, y tendrá la transmisión de ESPN. Los colombianos Steven Alzate y José Izquierdo están convocados por el Brighton para este juego. 

Mañana: Brighton. Permiso para recordar este gol de Reece James uD83EuDD2F pic.twitter.com/VKNh0oEF5h

— Chelsea FC Español (@ChelseaFC_Sp) April 19, 2021

Deja un comentario