Chelsea buscará meterse en puestos de Champions ante el Brighton

El equipo de Tomas Tuchel ha mejorado mucho desde la llegada del alemán y, con la victoria, entraría al grupo que va a UEFA Champions League.

Chelsea en la victoria ante el Manchester City por FA Cup. Foto: Getty Images

En el marco de la jornada 32 de la Premier League, Chelsea y Brighton se enfrentan en Stamford Bridge en un partido que le sirve al equipo londinense para ingresar a los puestos Champions League. 

El partido se jugará hoy porque los de Tomas Tuchel disputaron la semifinal de la FA Cup, donde le ganaron al Manchester City 1-0, el pasado sábado. Chelsea es quinto con 54 puntos, de ganar, superará al West Ham que cayó con el Newcastle y tiene 55 puntos. 

A su favor tiene el equipo de Stamford Bridge que no ha encajado goles en 8 de los 11 partidos (66,67%) que ha jugado en Premier League desde la llegada del técnico alemán. A pesar de que en el encuentro pasado, de local, cayó 5-2 ante West Brom, Chelsea no pierde dos partidos consecutivos desde 2003, cuando el presidente ruso Roman Abramovic adquirió el club. 

El encuentro arrancará a partir de las 2:00 de la tarde, hora colombiana, el árbitro será S. Attwell, y tendrá la transmisión de ESPN. Los colombianos Steven Alzate y José Izquierdo están convocados por el Brighton para este juego. 

Mañana: Brighton. Permiso para recordar este gol de Reece James uD83EuDD2F pic.twitter.com/VKNh0oEF5h

— Chelsea FC Español (@ChelseaFC_Sp) April 19, 2021