Portada » Chará fue uno de los más sorprendidos con su propio llamado a disputar la Copa América

Chará fue uno de los más sorprendidos con su propio llamado a disputar la Copa América

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Yimmi Chará reconoce que no se esperaba el llamado de Reinaldo Rueda.

Yimmi Chará y Alfredo Morelos . Foto: Internet

El nombre de Yimmi Chará fue una de las grandes sorpresas en la lista de convocados del entrenador Reinaldo Rueda de cara a disputar la Copa América. Incluso, el propio jugador ha confesado que se sorprendió. 

Chará tiene una trayectoria bastante interesante en el fútbol profesional colombiano. Grandes equipos como Tolima, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla fueron su casa durante los últimos años.

Actualmente, vive un buen presente en el Portland Timbers de Estados Unidos, desde donde parecía haberse salido del radar de lo entendidos del fútbol de la selección. 

En diálogo con el Vbar de Caracol Radio, Chará expresó: «La llamada fue sorpresa, estoy muy contento. Estaba a punto de iniciar mi día de entrenamiento cuando recibí el llamado. Esperamos poder llegar a aportar, que es lo que todos queremos».

Además, aclaró que Reinaldo Rueda conversó con él y le dijo lo que quería exactamente de su fútbol: «Pude hablar con él, me expresó lo que quería hacer y las cosas se dieron. Se habló de la convocatoria, que iba a formar parte del grupo. Estoy tranquilo, mientras uno haga las cosas bien debe sentir tranquilidad. Mentalizado ya a hacer las cosas que pida el cuerpo técnico», sentenció.

#YoEscuchoElVbarCaracol

uD83CuDF99?Yimmi Chará: «Estoy tranquilo, mentalizado en hacer las cosas bien en Selección»

??Entrevista completa con el jugador de Portland Timbers tras su convocatoria a Selección Colombia: https://t.co/xrLNAQ1GyP

uD83DuDCFBLunes a Viernes de 2-4pm por @CaracolRadio pic.twitter.com/hlUwg6FvUP

— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) June 11, 2021

Para finalizar, el delantero de 30 años recalcó que, de cualquier manera, siempre ha tenido en cuenta trabajar para ser llamado a la ‘Tricolor’. Recordemos que no es primera vez que se viste con la amarilla. «Venía trabajando para eso, de estar cerca a la Selección y esperemos que las cosas sigan de buena manera».

Deja un comentario