Portada » Cavani infalible: marcó y el Manchester goleó al Burnley

Cavani infalible: marcó y el Manchester goleó al Burnley

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Con esta victoria, el United se aseguró su estancia en la próxima Champions League y puede poner su atención en la semifinal de Europa League.

Cavani en la victoria ante el Burnley. Foto: Tomada de redes sociales

Con sufrimiento, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer consiguió un triunfo importante ante el Burnley en Old Traffor, 3-1, el cual le da tranquilidad en la segunda casilla del campeonato y la oportunidad de pensar en la semifinal de Europa League. 

Son 6 fechas las que faltan para finalizar, pero antes el Manchester tuvo que sobrepasar a su rival de hoy y lo hizo con el doblete Greenwood y el tanto Cavani, por el equipo visitante descontó con la aparición del inglés nacido en la ciudad de Manchester, Tarkowski.  

Cavani llegó a su décimo gol con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’, tiene 8 goles en Premier y dos asistencias, uno en la Copa de la Liga y uno en la Europa League, que se lo anotó en la semana al Granada. Además, el uruguayo completó tercer partido consecutivo marcando, lo había hecho en la fecha pasada ante el Tottenham, entre semana por Europa League y hoy selló el 3-1 sobre el cierre del juego.

Contra-ataque de manual do Manchester United!

CAVANI MARCA uD83CuDFF9

uD83DuDFE5 Man United 3-1 Burnley uD83DuDFE8pic.twitter.com/hqZpOta1Ah

— Canal Grandes Ligas ? (@grandesligas_) April 18, 2021

Deja un comentario