Portada » Cambio en las sedes de Copa América: Bogotá tendrá un partido más

Cambio en las sedes de Copa América: Bogotá tendrá un partido más

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Uno de los encuentros que se iba a jugar en Barraquilla ahora tendrá a Bogotá como sede.

Luego de que el calendario definitivo de la Copa América fue revelado, se habló mucho de la ausencia de Bogotá como una de las sedes en las que podría jugar la Selección Colombia, un día después, la Conmebol anunció que uno de los encuentros que debía jugarse en Barranquilla (ciudad que iba a recibir dos juegos) ahora se jugará en Bogotá.

El anuncio oficial decía lo siguiente:

«Modificar la sede del partido que por lo cuartos de final deben disputar los equipos 1b vs 4A inicialmente prevista para la ciudad de Barranquilla siendo la ciudad de Bogotá la nueva sede de ese partido».

El partido en cuestión sería el encuentro correspondiente a los cuartos de final, entre el primero del grupo B y el cuarto del grupo A, dicho encuentro será el 3 de Julio, en Bogotá.

Aún así, no es seguro que los dirigidos por Reinaldo Rueda, lleguen a jugar en ‘El Campín’, para que esto ocurra deben clasificar primeros, lo cual no es una tarea fácil, los favoritos Brasil, están en esa zona.

Con esto, Bogotá tendrá cuatro partidos en la Copa, dos partidos de primera fase, este partido de cuartos de final y el partido por el tercer lugar. 

Deja un comentario