Bragantino golpea primero: Tolima cae derrotado en el primer duelo por Copa Sudamericana

Por

Deportes Tolima no pudo vencer a Bragantino en su debut por Copa Sudamericana.

Tolima vs Bragantino. Balón dividido. Foto: Internet

El equipo debutante en esta competición, Bragantino, demostró que vino a jugar buen fútbol y sacar resultados ante adversarios con más historia. Así lo demostró este jueves frente a Deportes Tolima, derrotándolo (2-1). 

Este partido se convierte en el número cuatro al hilo en que el equipo de la Red Bull no conoce la derrota, mientras que su rival acumula dos empates y dos derrotas en sus últimos cuatro compromisos jugados.

El primer gol del partido llegó al minuto 9‘ tras un tiro de esquina en el que Nilson Castrillon envía el balón al palo de su arco y se marca el primer gol de Bragantino. Nada que hacer para Álvaro Montero.

Gol do Bragantino! Após cruzamento de Claudinho, Castrillón, do Tolima, marca contra!

Acompanhe Bragantino 1 x 0 Tolima, pela Copa Sul-Americana ?? https://t.co/3uuq3fcI37 pic.twitter.com/84Ad9pN2fd

— ge (@geglobo) April 22, 2021

Antes de finalizar el primer tiempo, ambos equipos bajaron la intensidad del juego. Hasta que, al minuto 45′, llegaría el segundo gol para Bragantino tras un remate que deja vivo Álvaro Montero y es aprovechado por Ytalo. 

¡Medio tiempo ?!@RedBullBraga 2-0 @cdtolima.

?? Gol de Ytalo al 45’…

¿Qué le pasa al equipo de Hernán Torres? Los leemos uD83DuDC47#SudamericaEnDIRECTV uD83CuDFC6 con @titopuccettic, @AdrianMagnoli y @johangomez84 por el 610/1610. pic.twitter.com/PrQ9i03TAV

— DIRECTV SportsCo (@DIRECTVSportsCo) April 22, 2021

Luego, en la segunda parte y casi que terminando el partido 90+4′, aparecería una mano en el área de Bragantino que serviría como vehículo para el descuento de Deportes Tolima, al aprovechar la sanción de pena máxima marcada por el juez central. Sergio Mosquera fue el encargado de ejecutar.

¡FINALIZA EL ENCUENTRO!
Deportes Tolima lo intentó hasta el final pero cayó 2-1 ante Bragantino en Brasil.
El gol de los Pijaos lo hizo Sergio Mosquera.
¡Vamos VINOTINTO! pic.twitter.com/1EE9EghK0e

— Pasión Vinotinto (@Pasionvinotint0) April 23, 2021

Así termina el partido (2-1) en favor del equipo local. Ahora, el equipo colombiano deberá mejorar sus armas en ataque para no ceder más terreno en esta competición. Jaminton Campaz necesitará la ayuda de un socio para poder llegar con más calma al área de los rivales. 

El próximo partido para Deportes Tolima por Copa Sudamericana será este miércoles 28 de abril, frente al equipo argentino Talleres de Córdoba, en el que militan los colombianos Diego Valoyes y ‘Rafa’ Pérez.