Portada » Boca Juniors vs Santos: cómo ver por TV y posibles alineaciones

Boca Juniors vs Santos: cómo ver por TV y posibles alineaciones

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El ‘Xeneize’ volverá a contar con Carlos Tévez para la Copa Libertadores, tras no estar en La Paz, para enfrentar este martes al Santos.

Acción de juego en la semifinal de Boca Juniors vs Santos en Copa Libertadores 2020. Foto: AFP

Boca Juniors recibe a su verdugo en las semifinales de la Copa Libertadores anterior, Santos, por la segunda fecha de la fase grupos de la edición actual, en estadio de la Bombonera. Un equipo brasileño que llega sin técnico tras la renuncia del argentino Ariel Holan.

El juego iniciará a las 7.30 de la noches, hora colombiana, y se podrá ver en Colombia por TV a través de ESPN e ESPN Play. 

El conjunto blanco viene de perder tres juego de manera consecutivo, incluyendo su salida ante el Barcelona de Guayaquil y el 0-2 en contra ante el Corinthians el fin de semana. Hechos que condujeron a la ‘torcida’ santista a protestar, hasta hacer detonar explosivos cerca del departamento del DT argentino, lo que llevó a la anticipada renuncia del antiguo entrenador de Independiente. 

Por su parte, el ‘xeneize’ está en su mejor momento futbolístico en mucho tiempo, consiguió una histórica victoria en La Paz en la primera jornada ante The Strongest, con un golazo de Sebastián Villa, y en el campeonato local marcha bien, le ganó a Huracán (2-0) el sábado en el Tomás Adolfo Duco.

El último juego entre ambos equipos, en la Bombonera, terminó 0-0, el pasado 6 de enero, por la semifinal ida de la ‘Gloria Eterna’ 2020. Sin emargo, el más reciente enfrentamiento fue el 13 de ese mismo mes, cuando los brasileños le propinaron una estrepitosa goleada de 3-0, en el estadio Urbano Caldeira, con goles de Pituca, Soteldo y Lucas Braga. Hoy Santos sin Soteldo porque fue vendido al Toronto F.C de la MLS. 

POSIBLES ALINEACIONES 

Boca Juniors: Rossi, Capaldo, Izquierdoz, López, Buffarini o Agustín Sández, Varela, Almendra, Villa, Tévez y Soldano o Pavón. 

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Madson, Alison y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Kaio Jorge o Lucas Braga.

Deja un comentario