Portada » Boca Juniors enfrenta a Racing por semis con los cuatro colombianos desde el inicio

Boca Juniors enfrenta a Racing por semis con los cuatro colombianos desde el inicio

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Partidazo por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Acción de juego Racing vs. Boca Juniors. Foto: Tomada de internet

Luego de que se suspendiera el fútbol argentino durante dos semanas por las complicaciones que ha generado la pandemia y el alto número de contagios en Argentina, la pelota volverá a rodar. Será en el estadio San Juan del Bicentenario en San Juan.

Boca Juniors y Racing de Avellaneda deciden el primer finalista de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Racing consiguió su pase a la semifinal luego de vencer a Vélez Sarsfield por penales, el encuentro terminó sin goles y la academia se impuso por la vía del punto penal. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi viven su mejor momento de la temporada, encadenan seis victorias consecutivas y además, no han recibido un solo gol en los seis encuentros.

Boca Juniors por su parte viene de derrotar contundentemente a The Strongest por Copa Libertadores, confirmando así su pase a la siguiente fase del torneo continental. El equipo ‘xeneize’ viene de vencer a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional también por la vía del penal.

Russo decidió alinear a Sebastián Villa, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Fran Fabra desde el inicio, la sorpresa entre estos cuatro es Campuzano quien no viene siendo un titular regular en el esquema del entrenador ex Millonarios.

Aunque su temporada viene siendo irregular el poderío de los dirigidos por Miguel Ángel Russo es innegable, veremos cual de los dos equipos logra imponer sus condiciones en el estadio San Juan del Bicentenario.

Deja un comentario