Portada » Boca Juniors debe cerrar la clasificación ante The Strongest

Boca Juniors debe cerrar la clasificación ante The Strongest

Por

No hay lugar para un traspié, una derrota lo eliminaría automáticamente.

Celebración de gol Boca Juniors. Foto: Internet

Boca Juniors recibe esta noche a The Strongest en La Bombonera por la última fecha de la Copa Libertadores de América, el equipo de Russo va en búsqueda de clasificar a la segunda fase del torneo sin pasar sobresaltos.

Boca Juniors es en estos momentos el segundo del grupo C con siete puntos, por el momento estaría clasificando a la siguiente fase, pero el problema en este caso es la paridad que hay en este grupo, Barcelona de Ecuador ya está clasificado y los otros tres equipos tienen la posibilidad de avanzar, por lo que nadie le regalará nada a nadie.

Con un triunfo Boca Juniors clasificaría sin tener que mirar ningún otro resultado, el empate le obligaría a esperar que Santos no le gane a Barcelona, mientras que la derrota lo dejaría eliminado de manera inmediata.

La tabla 

Barcelona SC 10 puntos.

Boca Juniors 7 puntos.

Santos 6 puntos.

The Strongest 6 puntos.

The Strongest ha dado la sorpresa, tras haber caído de manera abultada ante Barcelona por (4-0) y ante Santos (5-0) se repuso y ganó en las dos siguientes jornadas, aunque parecía que serían la Cenicienta del grupo están dando pelea y hoy quieren refrendarlo.

Miguel Ángel Russo convocó a Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, y Frank Fabra para este definitivo encuentro. El partido se jugará este miércoles a las 19:00 hora colombiana. El árbitro central será Roberto Tobar y el escenario la mítica Bombonera.