Portada » Boca Juniors comprará a Cardona

Boca Juniors comprará a Cardona

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

A Riquelme le gustó el colombiano

Boca Juniors comprará a Cardona. A Riquelme le gustó el colombiano. Foto: Gol Caracol

Desde que Edwin Cardona regresó a Boca Juniors, su fútbol ha crecido, y se ha convertido en un jugador importante para la escuadra ‘xeneize’, es por esto que el club argentino pondrá los puntos sobre la mesa para obtener el pase del jugador colombiano. Cardona está a préstamos en Boca, ya que su pase le pertenece aún a Xolos de Tijuana.

Según precisiones de TyC Sport, los ‘xeneixe‘ esperan tener una rebaja en la compra del jugador, por lo que, después que se acabe el préstamo que se extiende hasta diciembre de 2021, pedirían otra sesión de préstamo, y poder pedir una opción de compra más económica.

El jugador de 28 años vive su segunda etapa en Boca Juniors, y con la confianza de Míguel Ángel Russo, ha sido su mejor momento en el club argentino, recordemos que fue Russo quien pidió su regreso, y por el momento, le ha cumplido, con seis goles y trece asistencias en lo que va del campeonato argentino.

Cardona también espera seguir en el club argentino, y es que al jugador se le ha visto feliz y contento en La Bombonera, algo que no conseguía en su estancia en México. También ha declarado las ganas que tienen de volver a la Selección Colombia, y poder disputar la Copa América 2021.

Deja un comentario