Portada » Benzema vuelve a ser titular con Francia después de cinco años

Benzema vuelve a ser titular con Francia después de cinco años

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Junto a Mbappé y Griezmann forman un tridente de ensueño.

Entrenamiento Selección de Francia. Foto: FFF

Karim Benzema hará su regreso oficial a la selección nacional de su país ante Gales, el delantero del Real Madrid fue confirmado por Didier Deschamps como titular junto a Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

El seleccionado francés inicia esta tarde de miércoles su preparación de cara a lo que será la tan esperada Eurocopa 2021. En el estadio Allianz Rivera de Niza, la Selección de Gales y la francesa se enfrentan con la intención de ultimar detalles para la copa y sumar en la confianza.

La composition de l’Equipe de France pour affronter le Pays de Galles ! #FRAPDG #FiersdetreBleus pic.twitter.com/j4gz8LmM7b

— Equipe de France ?? (@equipedefrance) June 2, 2021

Didier Deschamps decidió utilizar desde el inicio al regreso estelar de la selección, Karim Benzema. El delantero se juntará con otras dos estrellas como Griezmann y Mbappé. Junto a Griezmann ya jugó durante un largo tiempo antes de ser excluido del equipo, de hecho él y Antoine fueron la dupla de ataque francesa en la Copa Mundial de Brasil 2014. Con Mbappé será la primera vez que estén juntos en el mismo equipo, en los últimos días se ha visto muy buena convivencia entre ambos, veremos cómo se entienden dentro del terreno de juego.

La última vez que Karim Benzema fue titular para la Selección de Francia fue en noviembre de 2015. Luego de esto, se hizo público un escándalo sobre chantaje sexual que lo involucraba a él y a Mathieu Valbuena y Didier Deschamps decidió apartarlo del equipo, hoy, cinco años después, está devuelta y es titular indiscutido.

Deja un comentario