Portada » Bayern Múnich vs PSG: un duelo con muchas bajas

Bayern Múnich vs PSG: un duelo con muchas bajas

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

A falta de referentes, buscarán la victoria ambos clubes

Bayern Múnich vs PSG. Jugadores de ambos clubes celebrando. Foto: Internet

Bayern Múnich recibe al PSG en el Alianz Arena, un partido con sabor a final, revancha y a título. Por parte de los franceses, no contarán con Marco Verratti, jugador importante en el medio campo parisino, mientras que el actual campeón de la Champions League no podrá hacer uso de Lewandonwski y Gnabry, quienes son dos pilares fundamentales para los alemanes.

A pesar de estas bajas, el partido depara emoción y fútbol al máximo nivel, y es que el brasileño Neymar estará en campo, lo que generará espectáculo desde el inicio. Además, de que el PSG buscará la revancha por lo ocurrido e la final de la temporada pasada ante este mismo rival.

Las casas de apuestas dan un cuota positiva e inclinada hacia el Bayern Múnich por lo que vaticinan una victoria para el equipo alemán, pero es muy complicado prever un victoria para alguno, ya que, seguramente, los franceses no irán a esconderse, y buscarán la victoria a como de lugar.

Bayern Múnich intentará hacer respetar su localía, por lo que tendrá que lograr un triunfo con un margen alto de goles, si quiere llegar al partido de vuelta tranquilo y clasificado.

El partido se jugará a las 2:00p.m (hora colombiana)

Deja un comentario