Portada » Batacazo de Benevento ante la Juve

Batacazo de Benevento ante la Juve

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Sorprendente derrota de local para los de Pirlo que se alejan aún más del título

Dolorosa derrota de local . Foto: Internet

Con un solitario gol de Adolfo Gaich, Benevento Calcio derrotó a la Juventus de Turín  que se aleja cada vez más del líder Inter de Milán. 

El gol del delantero argentino se produjo al minuto 69′. El ex San Lorenzo aprovechó un mal pase de Arthur Melo hacia Bonucci, Gaich interceptó el envío y definió cruzado para vencer a Szczęsny. A pesar de que restaban 20 minutos para ir en búsqueda del empate, el equipo de Pirlo fue incapaz de igualar el encuentro.

Con este resultado, los de Turín se ubican a 10 puntos del líder Inter de Milán. Benevento, por su parte, se aleja siete puntos de la zona de descenso.

Difícil panorama para la Juventus que durante 10 años ha dominado a placer la Serie A. En este momento son terceros detrás de los dos equipos de Milán, esta derrota puede que toque el ánimo del equipo que hace poco venía de ser eliminado por el modesto Porto.

La localía para Juventus ha dejado de ser una garantía. La eliminación ante Porto y esta derrota ante el décimo sexto de la tabla se produjeron en su casa.

Deja un comentario