Barcelona se luce en Anoeta

Categórico triunfo contra la Real Sociedad

Goleada ante la Real Sociedad. Foto: Fc Barcelona

Barcelona consiguió un resultado abultado en un partido que en la previa parecía ser complicado. Los dirigidos por Koeman golearon 1-6 a la Real Sociedad de visita desplegando una notable producción futbolista.

El primer gol del conjunto ‘culé’ lo marcó el cumpleañero Antoine Griezmann al 37′, el delantero galo mandó la pelota al fondo de la red tras un rebote ocasionado por un remate de Ousmane Dembélé. El segundo y tercer tanto llegaron a cargo del estadounidense Sergiño Dest que se estrenó en la red con el Barcelona.

El cuarto gol lo convirtió Lionel Messi en el partido en que superó a Xavi en la lista de jugadores con más partidos jugados para el equipo catalán. El quinto gol lo marcó Ousmane Dembélé y el sexto fue una obra de arte colectiva que Lionel Messi definió. Con ese gol el argentino llegó a la increíble cifra de 700 goles como profesional. El descuento de los locales lo marcó Barrenetxea.

Barcelona continúa por el camino del triunfo y el funcionamiento del equipo mejora cada día más. Se mantienen en el segundo lugar de la tabla al acecho del líder Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba