Portada » Barcelona estaría interesado en una de las figuras de Inglaterra

Barcelona estaría interesado en una de las figuras de Inglaterra

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El conjunto blaugrana quiere más pólvora en su ataque.

Celebración de gol Selección de Inglaterra. Foto: Tomada de internet

El Fútbol Club Barcelona continúa trabajando en el armado del equipo para el segundo semestre de 2021, aunque el club ya hizo oficial la llegada de Sergio ‘Kun’ Agüero, Eric García y Emerson Royal, las incorporaciones no acaban ahí, el equipo blaugrana quiere más peso ofensivo y lo buscaría en Inglaterra.

Las relaciones entre Manchester City y Barcelona es buena, recientemente ambos equipos acordaron sin problemas el traspaso de Sergio Agüero y Eric García, ambos jugadores eran patrimonio del equipo inglés y recalaron de manera gratuita en Barcelona. No conforme con eso, según la cadena Inglesa Sky Sports, Barcelona tendría en su radar la incorporación de Raheem Sterling, también procedente de Manchester City.

El periodista Mateo Moretto informó que Barcelona tiene un especial interés por hacerse con los servicios del joven extremo inglés de 26 años, pero al mismo tipo aseguró que no sería una negociación fácil.

Aunque existe un buen entendimiento entre ambos clubes, Sterling ha sido importante para Guardiola, aunque perdió su titularidad durante un tramo de la temporada, fue incluso titular en la final de la UEFA Champions League. Aún tiene contrato hasta junio de 2023 y es uno de los delanteros más caros del mundo, está valuado en 90 millones de euros, todos estos ítems convierten el fichaje en uno difícil de concretar. La idea de Barcelona es incluir jugadores de su plantilla en la negociación para abaratar el precio del futbolista.

Barcelona también ha estado en negociaciones con Memphis Depay durante un largo tiempo, aunque tienen características distintas, la posición en la que juegan es similar, por lo que el club catalán deberá decantarse por uno de los dos.

Deja un comentario