Portada » Baja sensible en Millonarios: no estará en la semifinal ante Junior

Baja sensible en Millonarios: no estará en la semifinal ante Junior

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Gamero no podrá contar con el volante por lesión.

Plantel Millonarios FC. Foto: Dimayor

Mientras Millonarios prepara lo que será la llave de semifinales ante Junior de Barranquilla, su técnico Alberto Gamero recibió una noticia bastante desalentadora, se trata del grado de la lesión de Kliver Moreno.

El mediocampista central salió lesionado en el último partido ante América de Cali por los cuartos de final, un duro golpe lo sacó del partido, se desconocía el grado de la lesión hasta hoy, se confirmó que sufrió un esguince lateral interno de rodilla.

La lesión que padece Moreno suele tener un periodo de recuperación de mínimo un mes, por lo que es seguro que no estará en lo que resta de temporada.

Millonarios trabaja a toda marcha para un gran reto, por ahora el más importante del año teniendo en cuenta que no tienen competencia internacional, los azules saben que están cerca de la final y el título es lo único que se les pasa por la mente.

El partido de ida está programado para este fin de semana, pero la realización del encuentro dependerá de la evolución de la situación que vive el país en cuanto al orden público.

Deja un comentario