Portada » Baja sensible en Junior para recibir a Fluminense

Baja sensible en Junior para recibir a Fluminense

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Junior deberá enfrentar a los brasileños sin un titular de la defensa.

Plantel Junior de Barranquilla.. Foto: Internet

Junior de Barranquilla recibe este jueves en el Metropolitano Roberto Meléndez a Fluminense por la tercera fecha de la Copa Libertadores y deberá hacerlo sin uno de sus defensores centrales, Willer Ditta no podrá hacer parte del cotejo por acumulación de tarjetas.

Ditta vio la tercera tarjeta amarilla en la derrota ante River Plate (2-1) en el estadio Monumental de Núñez, por lo tanto, deberá cumplir una fecha de sanción por alcanzar el límite de tarjetas amarillas.

La del defensor central de 24 años es una baja difícil de suplir para Amaranto Perea, el estratega confía plenamente en él, Ditta ha participado en los últimos 20 partidos de Junior de Barranquilla, desde hace varios meses es una ficha fija del equipo.

A la ausencia de Willer Ditta se suma la duda que hay con la disponibilidad de Germán Mera, el zaguero central sufrió una lesión hace varias semanas y aún no se encuentra completamente recuperado. Perea deberá elegir entre los emergentes un compañero en la saga central para Rosero.

El partido ante Fluminense será este jueves 6 de mayo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, la pelota rodará a partir de las 17:00 hora colombiana.

Deja un comentario