Portada » Baja sensible en Bayern Múnich por Covid-19

Baja sensible en Bayern Múnich por Covid-19

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El jugador de perderá el duelo de ida ante PSG.

Baja en Bayern Múnich. Foto: Internet

Hansi Flick pierde a uno de sus titulares, el entrenador alemán confirmó que Serge Gnabry no podrá ser parte del plantel que enfrentará al París Saint-Germain. El club informó sobre el resultado positivo del jugador por Covid-19 mediante sus redes sociales.

Serge Gnabry ha dado positivo en coronavirus. El atacante del #FCBayern se encuentra en buen estado de salud y guardando cuarentena domiciliaria.

? https://t.co/Qm7GvqLDfX pic.twitter.com/GN6dXrC718

— uD83CuDFC6uD83CuDFC6uD83CuDFC6 FC Bayern München Español uD83CuDFC6uD83CuDFC6uD83CuDFC6 (@FCBayernES) April 6, 2021

Gnabry ya había levantado las alarmas en noviembre pasado cuando resultó positivo previo al encuentro con Atlético de Madrid, sin embargo, aquella vez resultó ser una falsa alarma, esta vez no corrió la misma suerte.

Con esta segunda baja se debilita aún más la delantera del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, su delantero estrella, también se encuentra con incapacidad médica. Dos de los titulares están lesionados, el único integrante del tridente que le queda a Hansi Flick es el alemán Thomas Müller.

París Saint-Germain también está sufriendo con los estragos que sigue causando el virus, el lateral italiano Alessandro Florenzi también se pierde el duelo por Covid-19.

Deja un comentario