Portada » Aunque no le sobró nada, Colombia ganó en el debut de Copa América

Aunque no le sobró nada, Colombia ganó en el debut de Copa América

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Ecuador arrinconó a la selección de Reinaldo Ruedo, pero Colombia fue eficaz.

El gol de Edwin Cardona . Foto: FCF

En el partido del debut de la Selección Colombia (1-0) ante Ecuador en Cuiabá por Copa América, el técnico del combinado nacional ensayó con nuevos jugadores y le costó tener el control del juego. 

Ecuador fue más incisivo y tuvo serias oportunidades de superar a la ‘Tricolor’ en el resultado, pero, en una jugada de laboratorio, a los 42, Cardona y Cuadrado tuvieron un momento de inspiración en el que combinaron una serie de pases, para luego asistir a Borja, quien se la dejó nuevamente al hombre de Boca Juniors en una posición en la que solo tuvo que definir. 

Los cafeteros intentaron recomponer el juego con el ingreso de Sebastián Pérez y Duván Zapata por Miguel Borja y Matheus Uribe, respectivamente, pero los de Rueda no supieron hacer otra cosa más que defenderse. 

En el próximo juego por Copa América, la Selección Colombia enfrentará a una Venezuela, el próximo 17 de junio, la cual cayó 3-0 hoy ante Brasil en el Mané Garrincha, estadio ubicado en la capital de la nación carioca. 

GOL DE COLOMBIA 

#CopaAmérica uD83CuDFC6

¡Qué gran jugada! Edwin Cardona la empezó y la terminó para el 1-0 de @FCFSeleccionCol ?

uD83CuDDE8uD83CuDDF4 Colombia uD83CuDD9A Ecuador uD83CuDDEAuD83CuDDE8#VibraElContinente #VibraOContinente pic.twitter.com/QH2BlcqfBX

— Copa América (@CopaAmerica) June 14, 2021

Deja un comentario