Portada » Atlético Nacional vs Guaraní en vivo por Facebook Watch, aquí el paso a paso para verlo

Atlético Nacional vs Guaraní en vivo por Facebook Watch, aquí el paso a paso para verlo

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

El conjunto verdolaga definirá su paso a la siguiente ronda del torneo continental al enfrentar al Guaraní en el Atanasio Girardot.

Copa Libertadores. Atlético Nacional vs Guaraní . Foto: Conmebol oficial

Atlético Nacional deberá confirmar su paso a la siguente ronda de la Copa Libertadores, cuando este jueves 18 de marzo enfrente a Guaraní de Paraguay en Medellín.

El elenco que dirige Alexandre Guimaraes tiene un pie en la próxima fase, ya que en el partido disputado en Paraguay venció 0-2 con goles de Jarlan Barrera y Bryan  Rovira, quien le dio la tranquilidad en el último minuto.

Atlético Nacional poco a poco viene acoplándose a la idea del entrenador Guimaraes, quien empezó con algunas dudas el inicio de la temporada, pero que se ha venido afianzando a medida que pasan los partidos.

Facebook, a través de su herramienta Watch, transmitirá el partido en vivo y en directo y de forma gratuita para todos los aficionados del fútbol. La señal será emitida a partir de las 7:00 pm, hora de Colombia y podrás verla por medio de tu celular, tablet o computador.

Gracias a la alianza entre Facebook y la Conmebol los encuentros destacados del día jueves de la Copa Libertadores podrán ser vistos a través de la red social.

¿Cómo ver Atlético Nacional vs Guaraní por Facebook Watch?

Pará poder seguir la señal en directo solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a tu cuenta de Facebook desde tu celular, tablet o computador.
  2. En el buscador, podrás la frase Conmebol Libertadores Allí te aparecerá la página oficial de la Copa Libertadores, la cual ya tiene más de 7 millones de seguidores.
  3. Deberás darle a ‘seguir’ al fan pages para poder ver la trasmisión.
  4. Una vez te conviertas en seguidor, puedes poner un recordatorio para que Facebook te envíe una notificación a la hora del partido.
  5. La trasmisión en vivo empezará a partir de las 7:00 pm de Colombia, aunque el partido arrancará a las 7:30 pm.

Atlético Nacional vs Guaraní, detalles del partido y alineaciones

Fecha: jueves 18 de marzo de 2021

Horario: 19:30, hora de Colombia 

Lugar: Estadio Atanasio Girardot, Medellín, Colombia 

Transmisión de TV: ESPN y Facebook Watch 

Alineaciones probables

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Mosquera, Geisson Perea, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Sebastián Gómez; Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Andrés Andrade y Jonatan Álvez. DT. Alexandre Guimarães.

Guaraní: Gaspar Servio; Juan Franco, Alexis Villalba, Roberto Fernández, Guillermo Benítez; Nicolás Maná, Jorge Morel, Rodrigo Fernández Cedrés, Josué Colmán; Antonio Marín y Fernando Fernández. DT. Gustavo Costas.

Deja un comentario