Portada » Atlético de Madrid juega ante Real Sociedad la primera de tres finales

Atlético de Madrid juega ante Real Sociedad la primera de tres finales

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Partido pesado en el Wanda Metropolitano.

Celebración de gol Atlético de Madrid.. Foto: LaLiga

Atlético de Madrid recibe esta tarde a Real Sociedad en el Wanda Metropolitano sabiendo que puede extender su ventaja sobre Real Madrid y  FC Barcelona. Los del «Cholo» Simeone son los únicos que dependen de sí mismos, por lo que cada encuentro de ahora en adelante será como una final.

Diego Pablo Simeone podrá contar con su plantel casi completo para el partido de hoy, la única ausencia en la convocatoria es la de Thomas Lemar que salió lesionado el sábado pasado ante Barcelona en el Camp Nou.

Real Sociedad llega al Wanda Metropolitano con la intención de mantener su puesto de UEFA Europa League, se encuentra quinto, pero Betis y Villarreal están a dos y cuatro puntos respectivamente, el equipo de Imanol Alguacil sabe que debe continuar puntuando.

El de hoy es un partido pesado para ambos, Atlético de Madrid juega la primera de tres finales, ganando hoy ante Real Sociedad y consiguiendo lo mismo ante Osasuna y Real Valladolid, el equipo «colchonero» se coronará campeón de LaLiga sin importar lo que hagan sus perseguidores los ‘Merengues’ y los ‘Bluegranas’.

Deja un comentario