Portada » Atención: Liga BetPlay 2021-1 podría finalizar fuera del país

Atención: Liga BetPlay 2021-1 podría finalizar fuera del país

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

La Dimayor ya tiene en cuestión dos posibles plazas.

Estadio del Inter de Miami. Foto: Archivo

La tensión política-social que se vive en Colombia ha provocado la suspensión momentánea de la Liga BetPlay 2021-1, que ya está en etapa definitiva, por jugarse la semifinal vuelta entre el Deportivo Cali y Deportes Tolima, juego que en la ida ganó el ‘Pijao’ por 3-0. 

A todo esto, y según el medio Marca Colombia, la Dimayor baraja opciones para sacar del país esta fase definitiva del certamen. Ecuador sería una de las opciones en carpeta, pero también afirman no tener una ciudad concreta. La Conmebol tendría influencia para que se concrete esta posibilidad. 

Guayaquil acogería los partidos, pero primero se debe adelantar el visado de los futbolistas venezolanos que juegan en cada uno de los equipos que disputan las finales. Ya a Junior le pasó en Copa Libertadores, cuando no pudo llevar a Luis González para enfrentar a Fluminense. 

Sin embargo, la opción que más le suena a la entidad que rige el fútbol en Colombia es la de trasladar los planteles a Miami, Florida, porque los juegos podrían recibir publico gracias al adelantado plan de vacunación que llevan en Estados Unidos. 

Cabe recordar que ya se conoce la semifinal entre Junior de Barranquilla y Millonarios, mientras que La Equidad espera rival entre Deportivo Cali y Deportes Tolima. 

Deja un comentario