Portada » Atalanta quiere remontar en Valdebebas ante Real Madrid

Atalanta quiere remontar en Valdebebas ante Real Madrid

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

«Estamos vivos», con esta consigna saldrá Atalanta al campo de juego hoy.

Atalanta quiere remontar en Valdebebas ante Real Madrid. Con Muriel y Zapata, Atalanta buscará la hazaña en Madrid. Foto: Internet

Atalanta buscará vencer al Real Madrid en Valdebebas, y remontar el episodio del partido de ida en Italia 0-1 en contra. Los de Giasperini entrarán al campo en contra del Real Madrid, los árbitros y el VAR, esa será su consigna para lograr un resultado que les de el paso a cuartos de final de Champions League.

Giasperini en rueda de prensa dijo:

«El Madrid era favorito, ahora aún más, pero seguimos vivos y afrontamos el partido para hacer un buen papel y ser competitivos. Tenemos que jugar un buen partido. Sería arrogante pensar que tenemos que ganar al Madrid sí o sí. Veremos cómo lograremos contener al Madrid y luego nos gustaría jugar uno de nuestros mejores partidos, espero que sea suficiente porque jugamos contra uno de los equipos más titulados del mundo. El nivel de dificultad es cada vez más alto»

Sin duda, los ‘nerazzurri’ dan demostración de respeto al once veces ganador de la Champions League, pero que de alguna u otra forma, sacarán la rebeldía de los pequeños para afrontar un cotejo disputado y competitivo.

Atalanta se ubica cuarto de la Serie A en Italia, con 13 puntos de diferencia del líder Inter. Mientras que Real Madrid es tercero, a solo seis puntos de diferencia del líder Atlético de Madrid. Ambos, buscarán ser protagonistas en sus ligas, pero el compromiso de hoy les dará la chance de seguir peleando por la corona europea.

El global se encuentra 1-0 a favor del Real Madrid, quienes hasta el momento están en siguiente ronda. El partido se jugará hoy a las 3:00 p.m (hora colombiana).

Deja un comentario