Portada » Atalanta cayó ante Real Madrid y quedó eliminado de la Champions League

Atalanta cayó ante Real Madrid y quedó eliminado de la Champions League

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Noche blanca en Valdebebas

Atalanta cayó ante Real Madrid y quedó eliminado de la Champions League. Noche blanca en Valdebebas. Foto: Internet

Atalanta cayó 3-1 ante Real Madrid, y quedó por fuera de la fiesta de los cuartos de final de la Champions League.

Los dirigidos por Giasperini no lograron implantar ese juego de posesión y de vértigo ante un Real Madrid muy superior en el campo, y con mucha demostración de calidad.

En la primera mitad, Atalanta respetó mucho la localía del equipo madridista, quien se adueñó de la pelota y fue desalentando poco a poco al los ‘nerazzurri’.

Portiello, guardameta de Atalanta, en un error al mejor estilo de Karius, en aquella final de Champions, temporada 2018, donde le regala el gol a Benzemá, quien parece experto en no perdonar estas acciones. el ‘gato’ puso el primero al minuto 34′, y con este resultado se fueron a los camerinos.

En la segunda mitad, Sergio Ramos colocaría el segundo desde el punto penal, y liquidaría la serie, aunque el colombiano Luís Muriel marcaría un golazo de tiro libre al minuto 84′, el llamado ‘gol de la honrra’. Luego, seis minutos después, Asensio terminaría de finiquitar una tarde espectacular para el equipo ‘merengue’.

Real Madrid cumple con la obligación, mientras que Atalanta se queda por fuera de la Champions League, por segunda vez consecutiva, en su segunda participación en esta competición.

Deja un comentario