Portada » Así fue la charla de Gallardo con Borré sobre su futuro

Así fue la charla de Gallardo con Borré sobre su futuro

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El entrenador millonario reveló detalles de la conversación que sostuvo con el goleador respecto a su marcha

Borré y Gallardo partido Liga Argentina. Foto: Internet

Marcelo Gallardo en medio de una extensa rueda de prensa celebrada esta mañana en las instalaciones de River Plate, habló de los temas más sonados en la esfera del conjunto millonario como el regreso de Driussi y por supuesto, la posible marcha de Rafael Santos Borré.

El ex jugador y actual entrenador de River Plate contó que habló con el delantero colombiano y le brindó su opinión sobre lo que le parecía correcto hacer.

“Le dije que si no estaba convencido que no tomara ninguna decision”.

Evidentemente la seguridad fue el factor que impidió el fichaje de Borré por Gremio, el mismo club ‘gaucho’ afirmó que el delantero mostraba inseguridad, lo que los llevó a retirarse de la puja por sus goles.

Además, contó que le recomendó no apresurarse y analizar todas las posibilidades antes de tomar una decisión definitiva.

«El tema de Borré es un tema personal, él va a tomar una decision y se tiene que tomar el tiempo. Hablo mucho con él y no le di un consejo, pero sí una opinión de que lo haría yo si fuera él».

Por último el entrenador más ganador de la historia del Club Atlético River Plate dijo que no será nada fácil mantener al jugar debido a que para River es demasiado complicado competir con el poder adquisitivo de los equipos que se lanzan por la compra del delantero colombiano.

Deja un comentario