Portada » Así formaría Millonarios ante Junior, según lo que usó en su último entrenamiento

Así formaría Millonarios ante Junior, según lo que usó en su último entrenamiento

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Ayer reportaron 4 casos positivos por covid-19 y serán baja junto a las de Kliver Moreno y Juan Pablo Vargas.

Millonarios en Liga BetPlay 2021-1.. Foto: Dimayor

Según el periodista de ESPN, Julián Capera, dio a conocer el 11 que utilizó Gamero en la última práctica antes de enfrentar mañana a Junior de Barranquilla, por la semifinal ida de la Liga BetPlay 2021-1, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 4:00 de la tarde. 

El martes, Millonarios confirmó que cuatro de sus futbolistas arrojaron positivo en la PCR de rutina previa a cada juego, los cuales se sumaron a las bajas de Kliver Moreno, quien se lesionó ante América, y Juan Pablo Vargas, que decidió hacer su recuperación de la lesión, que sufrió también ante los escarlatas, con la Selección de Costa Rica. Emerson Rivaldo fue expulsado en el partido de ida ante América, cumplió una fecha en la vuelta en Ibagué, pero tendrá que pagar la segunda en Barranquilla. 

Entre tanto, así pararía el entrenador samario el onceno albiazul: Christian Vargas en el pórtico, el cartagenero Rosales será el lateral derecho. De centrales irán Murillo y Llinás, acompañados en el lateral izquierdo por Ómar Bertel. Stiven Vega será el volante de primera línea y Juan Camilo García Soto reemplazará a Kliver. 

Por su parte, Macallister Silva hará su trabajo por el costado derecho y por la banda contraria actuará Jader Valencia, en lugar del expulsado Emerson Rivaldo Rodríguez. ‘Chicho’ Arango será el mediapunta que se retrase para entrar en juego y hacerlo funcionar, Fernando Uribe aparecerá en el dibujo como el hombre más adelantado. 

Millonarios en la última práctica antes de enfrentar a Junior: Vargas; Rosales Llinás, Segura, Bertel; Vega, García; Maca, Chicho, Jader; Uribe

— Julián Capera (@JulianCaperaB) June 9, 2021

Deja un comentario