Portada » Árbitro argentino atacó a jugador de Independiente en el clásico contra Boca Juniors

Árbitro argentino atacó a jugador de Independiente en el clásico contra Boca Juniors

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

«Loustau me estuvo advirtiendo constantemente que sólo tenía tres partidos en Primera»

Árbitro argentino atacó a jugador de Independiente en el clásico contra Boca Juniors. «Loustau me advirtiendo constantemente que sólo estuvo tenía 3 partidos en Primera». Foto: TyC Sport

El central de Independiente Ayrton Costa habló después del partido entre su club y Boca Juniors, y arremetió contra el juez central del compromiso Patricio Lostau, de quien dijo lo siguiente:

«Loustau me estuvo advirtiendo constantemente que sólo tenía tres partidos en Primera y que me podía echar. Me quería sacar del partido constantemente. De un jugador de Boca me lo podía esperar, pero no de un árbitro»

El jugador de 21 años se ganó el puesto a punta de garra y buen juego, es cierto que tiene pocos partidos con el ‘rojo’, pero deja en evidencia que algunas personas que practican la profesión de árbitros, también se dejan llevar por las emociones en los cortejos importantes.

También tuvo un incidente con Zambrano, en central ‘xeneixe’, donde hubo un golpe fuerte el rostro hacia el juvenil, y el juez solo dictó amarilla. Luego, cometió un penal, que, para su suerte, fallaría el colombiano Sebastián Villa. Y agregó diciendo al portal argentino Tribuna Roja:

«Me quería sacar del partido constantemente y me decía que vaya con cuidado. No me lo esperaba de un árbitro

Deja un comentario