Portada » Apercibidos: los jugadores de Colombia que podrían perderse el partido ante Brasil

Apercibidos: los jugadores de Colombia que podrían perderse el partido ante Brasil

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Tres piezas importantes deberán evitar ser amonestados en el partido con Perú.

Juan Guillermo Cuadrado y Rafael Santos Borré. Foto: Internet

La Selección Colombia viene de empatar con Venezuela en el estadio Olímpico Pedro Ludovico, aunque el combinado que dirige Reinaldo Rueda tuvo un muy buen desempeño mostrándose firme en defensa y siendo peligroso en ataque, se topó con un Wuilker Fariñez monumental que frenó todas las embestidas del conjunto tricolor.

Este domingo 20 de junio la selección cafetera se enfrenta a la Perú de Gareca, Rueda no podrá contar con Matheus Uribe por sanción. El antioqueño recibió su segunda amarilla ante Venezuela por lo que deberá cumplir con una fecha de sanción.

En ese sentido, hay tres jugadores del plantel que podrían correr la misma suerte si llegan a ser amonestados por el Árbitro Ostojich ante Perú. Hablamos de Juan Guillermo Cuadrado, Rafael Santos Borré y Daniel Muñoz.

Los tres deberán ser muy cuidadosos, aunque Colombia puede llegar al partido ante Brasil clasificada, es uno de esos partidos que todos quieren ganar y para lograrlo es necesario contar con todas las piezas importantes del equipo.

Deja un comentario