Portada » Andrés Andrade: «El del miércoles es el partido más importante del semestre»

Andrés Andrade: «El del miércoles es el partido más importante del semestre»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Para el ‘Rifle’ Nacional se juega la temporada ante Libertad por Copa Libertadores.

Andrés Andrade celebración de gol . Foto: Internet

Este lunes Andrés Andrade en rueda de prensa se refirió al crucial encuentro que Atlético Nacional deberá afrontar ante Libertad de Paraguay por la ida de la fase previa de Copa Libertadores. Para el volante ofensivo, este es el partido de mayor importancia en la temporada.

«Nosotros nos trazamos varios objetivos y creo que el más importante es clasificar a la fase de grupos. El partido más importante del semestre lo vamos a disputar el miércoles.»

En medio de la conferencia de prensa previo al viaje a Asunción, Andrade habló sobre lo que les espera en Paraguay ante un equipo que siempre de ha caracterizado por ser muy aguerrido.

«Son jugadores de experiencia, que ya han jugado este tipo de partidos, va a ser muy físico, como todos los partidos contra equipos paraguayos.»

Andrade que viene disputando su mejor temporada en Atlético Nacional con cuatro goles y tres asistencias, está mentalizado en qué el miércoles se deben jugar el todo por el todo.

El partido ante Libertad de Paraguay es de gran significancia para la institución ‘paisa’, el equipo se armó con la ilusión de acceder a la Copa Libertadores de América, de no hacerlo, será una gran pérdida en el ámbito deportivo en tanto que el equipo antioqueño tiene todos los años la ilusión del título continental y también sería una merma bastante considerable a las ganancias monetarias del club, teniendo en cuenta los premios que se otorgan en la Copa Libertadores.

Deja un comentario