Portada » ¿André Silva al Real Madrid?

¿André Silva al Real Madrid?

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El portugués tiene los mismos goles que Haaland en la Bundesliga (25).

André Silva en la UEFA Nations League. Foto: Tomada de internet

Se empiezan a mover los rumores del mercado próximo, el de verano, en el que más se desembolsa dinero en el mundo fútbol. Parece ser que André Silva es otro de los nombres que empiezan a proponerle al Real Madrid de Florentino Pérez, el portugués está siendo importante en el Eintracht Fráncfort​​ en la actual campaña y podría servir de trueque para salir de Luka Jovic en junio. 

El jugador de 25 años surgido en el Porto está en su valor más alto en el mercado desde su debut en 2015 con el Porto. 42 millones de euros es su precio, mientras que el de Luka Jovic es de 20 millones, lo sería el negocio perfecto para el Real Madrid por un jugador que podría aportarle mucho al equipo de Zinédine Zidane. 

Al serbio Jovic le restan todavía tres años de contrato con el conjunto ‘merengue’ y tan solo tiene 23 años. Quizá sea prematuro dejarlo ir, porque se puede dar una evolución en su juego, pero en el mundo del fútbol se baraja también que el Madrid junte en el frente de ataque a Silva con Haaland, atendiendo a los ya 33 años de Karim Benzemá.

Silva tiene los mismo goles de Erling Braut Haaland en la Bundesliga (25) y solo es superado por Lewandowski que tiene la cifra estratosférica de 36 tantos en el certamen.

Fuente: diario BILD.

Deja un comentario